PaRa PeNsAr

MathCAD V.14





MathCad es un programa algebraico de computadora similar a Mathematica. A diferencia de Mathematica, MathCad es más intuitivo de usar, permite el uso de plantillas de funciones en las que solo es necesario escribir los valores deseados, incluso para graficar funciones. Algunas de las capacidades matemáticas de MathCad están basadas en parte del código del programa algebraico Maple. MathCad se encuentra organizado como una hoja de trabajo, en las que las ecuaciones y expresiones se muestran gráficamente, no como simple texto.


IMPORTANTE!!!!
Antes de proceder a la instalacion, deves explorar en el CD, e instalar los paquetes que estan en la carpeta “PreReq”. Una vez instalados, reinicia la PC y procede a la instalacion.

1) Instala el MathCAD desde el menu autoejecutable del CD, usando este serial:

SC14RYMMEC0001-FLEX-COML

*No ejecutes el programa ni el administrador de licencias.

2) Haz un respaldo de los archivos “mathcad.exe” y “efiutlr.dll” de la carpeta donde se instalo el programa. Por defecto: “C:\Archivos de programa\Mathcad\Mathcad 14″
(ponerlos en una carpeta nueva dentro de la carpeta de instalacion sera mas que suficiente)

3) Copia todos los archivos de la carpeta CRACK en la carpeta donde se instalo el progama.

4) Ejecuta el MathCAD desde el menu “INICIO/Todos los programas/Mathcad/Mathcad 14/”
Se abrira el administrador de licencias, seleciona el archivo “mcad14_TBE.dat” que esta en: “C:\Archivos de programa\Mathcad\Mathcad 14″ da clik en finalizar.

5) Nuevamente ejecuta el MathCAD desde el menu INICIO y LISTO!! Tendras a FULL el MathCAD v14.0.0.163.


parte 1


parte 2



LabView






Con LabVIEW Mobile 8.6 usted puede usar las flechas de navegación de un smartphone para navegar con los controles o indicagores en Mobile VIs. El Key Navigation esta activado por configuración de orden de comando a un panel frontal de comnadons e indicadores al frente del plano de interface. Sieve para usar diferentes sistemas de medicion, puedes crear un programa que te mida la temperatura, movimiento, presion, humedad, o cualquier cosa que pueda detectar un sensor.


parte 1parte 2



Image and video hosting by TinyPic